24 de septiembre de 2014

Allá por julio

Las vacaciones de verano de Jaime este año comenzaron el 12 de julio, justo el día en el que llegó Manolo (mejor dicho, cuando dejaron llegar a Manolo, que tenía billete para unos días antes y tuvo que posponer el vuelo por culpa de la burocracia que tiene pensionados a los profesores de enseñanza secundaria hasta casi agosto).


Y es que es llegar Manolo y comenzar la fiesta para Jaime, que no lo deja ni a sol ni a sombra y con el que se lo pasa en grande.

Jaime, el acaparador, maquinando qué gamberrada perpetrar bajo la protección del tito Manolo. Eindhoven, 12 de julio de 2014.

Y, claro, Manolo se trajo la maleta ¡llena de regalitos! En la foto posamos Jaime con su nuevo "Thor" y yo con un chal precioso salido de las artísticas manos de Merchi. Eindhoven, 12 de julio de 2014.

Aunque no dio tiempor para mucho, puesto que el avión en el que Manolo regresaba (esta vez acompañado de Jaime) salía el martes, sólo cuatro días después de su llegada, intentamos hacer alguna que otra visita turística. El domingo nos fuimos al "Funky Food Festival" que se celebraba en el mismo lugar en el que regularmente lo hace el "FeelGood Market" en Eindhoven, un mercado al más puro estilo hippy-holandés. En el mercado, aparte de probar la peor paella de la historia mundial, hicimos esta panorámica que no es ningún montje y que muestra lo que es el clima en este país, un ratito de sol para que luego te caiga encima la tormenta perfecta. (La foto gana si la abres haciendo clic sobre ella, es lo que tienen las panorámicas, que no caben en la entrada del blog...). Eindhoven, 13 de julio de 2014.

El lunes lo pasamos enterito de compras, como siempre, y bajo una lluvia que apenas nos dejó movernos. Pero el martes, antes de ir al aeropuerto, aprovechamos para darnos un estupendo paseo en bici por Genneper Parken. Eindhoven, 15 de julio de 2014.

El paseo no estuvo nada mal, un poco de frío y sensación de ser los únicos locos que paseábamos por Holanda y no estábamos a esas alturas abarrotando las playas de la Costa Brava. Tan alta densidad de población y tantos parques y calles vacías escapa a mi entendimiento. Y al de Manolo, que se pasó medio día comentando: "¡Qué país este!" Eindhoven, 15 de julio de 2014.

El martes, a las ocho y media de la tarde, finalmente, el avión que se llevaba a la pareja para Sevilla nos dejó a Sergio y a mí solitos en Eindhoven. Con la sensación de que sí, que comenzaban unas merecidas semi-vacaciones, sin obligaciones paternales. Pero con un sentimiento de vacío tremendo porque nos separábamos unos días de nuestro rubio, que tanto llena y rebosa nuestro día a día... Eindhoven, 15 de julio de 2014.

Lo mejor era pensar en lo bien que iba él a estar en El Puerto, ¡¡rodeado de gente que tanto lo quiere!! El Puerto de Santa María, 16 de julio de 2014.

4 comentarios:

  1. Hay que ver, parece que hace un siglo ya del principio del verano... Lo hemos pasado muy bien, y todo salió (casi) tal y como lo habíamos planeado. Habrá que repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, mira que no han pasado ni tres meses!!! El mes de septiembre este año no está siendo más largo!?
    Y nada, al menos una vez al año, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. y tanto, pero ya pasó...lo que nos queda es el recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado este verano con vosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! Nosotros hemos disfrutado mucho, ha sido un verano completito y super relajado. Lástima que la vuelta a la realidad, y todo lo que ha pasado desde entonces nos haya despertado tan de golpe... La vida es lo que tiene, que está llena de altibajos!!

      Eliminar