26 de agosto de 2014

Ya queda menos




El día 4 de septiembre es la fecha oficial de salida a la venta de Los Sims 4 en Europa. 

Pero la pregunta que yo me hago es: ¿cuándo los tendré instalados en mi super-mega-nuevo-ordenador? (que casi se estrena con ellos...). Por ahora no tengo ni idea.

El juego va a salir en varias ediciones y yo, claro, quiero la versión coleccionista, faltaría más. Esta edición, entre otras cosas, trae un libro sobre los Sims y yo ese libro lo quiero... en Español, alstublieft!



Así que tenía que encargar el juego en España. Y la única tienda española que tenía la edición coleccionista y enviaba a Holanda a más o menos un precio razonable (18 leros de gastos de envío) era El Corte Inglés. Hasta ahí todo perfecto. Hice mi reserva y a esperar.

Pero ahora el corte inglés me manda un mensaje diciendo que va a haber un retraso, y me explica cuando les pregunto que “que qué, de qué, de retraso de qué!?!?” que “ha habido una rotura de Stock” (!?), pero que esperan recibir el producto en la primera semana de septiembre...

¿Un poco sobreactuados, quizás, los del Corte Inglés? ¿Realmente se va a retrasar el juego y luego más en el camino hasta Eindhoven? ¿O lo tendrán en la primera semana de septiembre como era de esperar...?

Lo llego a saber y pongo en marcha el plan "A", el que pensé de entrada: encargarle a Manolo que me comprara el juego y me lo enviase. Saldría más caro el envío y tardaría 3 o 4 días más que en paquetería urgente, aparte de embromar a Manolo una vez más, pero no andaríamos con tanta tontuna de incertidumbre...


¡¡Deseadme suerte!!


4 comentarios:

  1. Ay, hija, son ganas de crear suspense... Confiemos en la profesionalidad del imperio comercial El Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  2. He visto los vídeos de Los Sims4, y están chulísimos. Lo que más me gusta son las herramientas para formar los personajes y lo fácil que va a ser construir las casas. Comprendo tu ansiedad por tener el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que tiene una pinta chulísima!!!??? Yo no quería agobiarme, más teniendo en cuenta que apenas he podido difrutar de los Sims 3, pero claro, están todo el día venga a salir avances del juego, comentarios, fotos, vídeos... que al final acabo mordiéndome las uñas y contando las horas!!!

      Eliminar