1 de abril de 2014

Tarjeteando

Como hace varios días que no publico nada en el blog y para que parezca que no lo hago porque ando muy liada haciendo tarjetas (que no es cierto, pero sería estupendo), vuelvo con una entrada de auto-bombo y cuelgo fotos de mis creaciones a papel.

Para el quinto cumpleaños de Jaime, tarjeta hecha en tiempo récord pero que coloco desde ya en mi top ten de preferidas. Además, ese día llegué a la conclusión de que esta tarjeta define mucho mi estilo.

Y aquí las invitaciones para la fiesta de cumpleaños de Jaime. Fueron para Ives, Daniel, Ruben, Adrián y Lucía, y Hugo y Elena. 


Estas dos casi idénticas tienen bastante más tiempo, son de octubre de 2012 y las hice, aprovechando nuestra visitia a Valencia, como regalo para Andrea y Mayte, las profes de la guarde de Jaime de cuando vivíamos por allí.

Otra antigua, aunque no tanto. Es de agosto del año pasado y la hice para el cumpleaños de mi hermana Merchi (cierro los ojos y me la puedo imaginar tal cual en su casa, con sus lanas).



Esta tres tan parecidas pero, a la vez, tan distintas, fueron para Lyra (la hermanita de Daniel, el amigo de Jaime, que nació el pasado octubre), Franz (el hijo de nuestra amiga canaria Isabel que nació en agosto) y Leonardo (el hijo de los también canarios y amigos Teresa y René, y que también nació en octubre). 
Esta tarjeta la hicimos mi cuñada Rosa y yo cuando estuvo de visita en abril del año pasado. Fuimos improvisando a medida que la íbamos haciendo sin tener ni idea de lo que nos iba a salir y, al final, nos quedó una monería. 

Para San Valentín, este año, Jaime y yo nos pusimos manos a la obra y le hicimos a Sergio una tarjeta de lo más romantica.


Ives, el amigo de Jaime, es todo un apasionado del rock. Así que la tarjeta para su cumple tenía que estar a tono.


Y para el otro apasionado de la música, Sergio, tampoco podía faltar una tarjeta temática para su cumple. Le regalamos cosas chulas pero me llena de orgullo y satisfacción contar que ¡¡la tarjeta fue lo que más le gustó!!



1 comentario:

  1. Vaya sí que has hecho ya unas cuantas. Pero no están todas las que son. De Navidad, por ejemplo no has puesto ninguna. Y es verdad, tal cual y más últimamente, ratito que tengo, a tejer, ya sea punto o ganchillo, es que no puedo estar quieta...

    ResponderEliminar