10 de noviembre de 2013

"Juego de Tronos" (Ultimate Birthday Rap Battle)

El año pasado, y como todo el mundo hablaba de la serie, Sergio y yo nos vimos la primera temporada de “Juego de tronos”. Y no pasamos de ahí...

No es que no nos gustara, a ver... No. No nos gustó, seamos sinceros, sobre todo a Sergio, que a mí, con eso de la buena ambientación, el tono histórico y una historia medio bien contada pues más o menos se me puede entretener, que tengo fácil paladar.

Hace unos días me encontré en el muro de Andrea en el Facebook el link de este vídeo y, sintiéndolo mucho, me ha parecido lo mejor de la serie que he visto hasta ahora. Para los que aún no lo hayan visto... I got dragons, bitch!”


4 comentarios:

  1. Ja ja ja ja, realmente si lo llego a saber me ahorro todos los libros que llevo leídos. Pero faltan muchos personajes! Me habría gustado escucharlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hagan una versión extendida del rap. jeje... Los libros son también... como la serie?

      Eliminar
    2. No creo. Yo de la serie no he visto nada. Pero nada nada, así que no puedo comparar. Pero sospecho, y según me han dicho, que los libros están mejor. Ya sabes que eso de comparar libros con películas o series como que no sirve demasiado. Hay libro buenos o malos igual que hay series buenas o malas. La mejor película, pienso yo, es la que te montas en tu imaginación cuando lees.

      Eliminar
    3. Ya, supongo que sí, pero hay muy buenas adaptaciones... Ya sabes que yo prefiero ver primero la peli y luego leerme el libro, así soy yo... De todos modos, no creo que llegue a los libros de estos, salvo que merecieran muuuucho la pena!!

      Eliminar