22 de marzo de 2013

Hablando (al estilo) holandés


Y yo que pensaba que esta Semana Santa tendríamos overbooking… Una lástima, porque Jaime y yo vamos a estar de vacaciones y podríamos hacer mil cosas. Pero bueno, qué le vamos a hacer?  

Nijmegen, 20 de septiembre de 2006 

Por lo pronto el lunes iremos a Nijmegen, a mi revisión con el reumatólogo, y aprovecharemos para darnos un paseo por el centro. Un día al Carrefour en Bélgica, otro a descubrir alguna nueva tienda de scrapbooking, prepararemos el martes el cumpleaños de Sergio... En definitiva, que no nos quedaremos en casa aburridos, porque aún cuando estemos por aquí estaremos haciendo algo para divertirnos, ¡que son muchas horas!

Eindhoven, 9 de febrero de 2012  

En cuanto a las visitas, pues Manolo está disculpado porque barajó la posibilidad y prefiere venir en julio, con más tiempo. Y Laura, Jorge y Rosa vendrán dentro de unas semanas, con las vacaciones de la feria de Abril de Sevilla. Entonces ya hará bueno tiempo seguro y les tenemos preparados un calendario ajetreado pero estupendo: Efteling, Keukenhof, …


Así que nada, seguiremos esperando a todos aquellos que dijeron que nos  vendrían a visitar por si alguna vez se da la casualidad de que encuentran billetes con destino Holanda, que, por cierto, es un país espectacular ¡¡Y más en primavera!!

Arhem, 4 de septiembre de 2007 

De todos modos, que esta entrada no os suene a rencor, es sólo un poquito de decepción, nada más... Pero es que todo se pega y a mí de los holandeses se me está pegando ya eso de decir las cosas tal cual pienso que son. Sorry!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario