28 de enero de 2013

Cuadernos Rubio

Coincidiendo con que hoy nos ha dado por retomar nuestras clases en casa a base de cuadernos Rubio, "los de toda la vida" (el método que se me ha ocurrido para animar a Jaime a aprender también las letras en español), cuelgo las fotos del día en el que terminó el primero de los cuadernos. Con celebración incluida.  

En realidad en las clases hacíamos dos páginas de los cuadernos Rubio y una de uno de actividades que compré en el Carrefour este verano. Cuando acabamos, un rato jugando a Pocoyó en el portátil. Ahora, que ya tiene sus horas de clase en el cole, sólo hacemos una página y ordenador... los días que nos apetezca, claro. Eindhoven, 22 de noviembre de 2012. 

El primer cuaderno costó terminarlo pero lo conseguimos. Y merecía una celebración!! Eindhoven, 27 de noviembre de 2012. 

Y como esto no tiene nada que ver con el colegio, es voluntario y Jaime lo hace con tanto entusiasmo, pues no pasa nada por compensar el esfuerzo, ¿verdad? Eindhoven, 27 de noviembre de 2012. 

Abriendo el regalo con unos nervios... Los mejores regalos son los más inesperados. Eindhoven, 27 de noviembre de 2012. 

Y aquí está él con su merecido premio, ganado a pulso: un bolso "¡¡como el de papá y de mamá!!" Eindhoven, 27 de noviembre de 2012. 

2 comentarios:

  1. El niño de las mil caras!!!

    Y aunque mira que lo digo veces, aquí va otra vez: qué suerte tiene Jaime de tener a Espe al lado

    ResponderEliminar
  2. Alumnos así querría yo para mí...

    ResponderEliminar