10 de octubre de 2012

"Get Well Soon" in concert

Hace casi un mes ya del concierto y aún no había hecho la entrada, ¡¡Ay!! Bueno, tampoco he terminado con las del verano, de qué me voy a sorprender... 


Las excusas eran perfectas: concierto de Get Well Soon en el Effenar y unos amigos estupendos ofreciéndose para hacer de canguros con Jaime (gracias Noe y Daniel) ¿Cómo negarnos? Las entrada estaban compradas desde hace meses sin saber si podríamos ir los dos y, finalmente, todo salió redondo. Y el concierto no defraudó en absoluto.

Llegamos un poco tarde y casi ni pudimos ver a David Lamaitre, el telonero, y es que dejamos a Jaime con sus amigos Adrián y Lucía y la cena con sus papis estaba de lo más agradable. Como siempre nos pasa con ellos, el tiempo voló entre charla, pizza y vinito... Eindhoven, 13 de septiembre de 2012.

Pero a los alemanes de "Get Well Soon" si que los disfrutamos de principio a fin. Sonaron de maravilla. Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 

Konstantine Gropper, vocalista, letrista, músico y... ¡¡¡una voz...!!! Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 

Rrrrroland, I feel you.... ¡¡ITEMAZO!!! Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 
Sergio y la decoración del Effenaar. Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 
Y en las mesas de la sala, por si a alguien se le ocurre lo contrario, este sabio consejo... Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 
El último disco de la banda se llama "The Scarlet Beast O'Seven Heads", El decorado que colocaron sobre el escenario no era escarlata, pero sí de siete cabezas... Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. 

Al final del concierto nos dimos cuenta de que habíamos quedado, al parecer, con los "hartibles" de Eindhoven. Ruud, Thor y compañía esperaron hasta que salieron los músicos y se hicieron varias fotos con ellos. Por cierto, estuvieron de lo más agradable. Eindhoven, 13 de septiembre de 2012

Momento, también, que Sergio aprovechó para que la banda le firmara el vinilo de su último disco que se acababa de comprar. Eindhoven, 13 de septiembre de 2012. . 

Os dejo, para terminar, un vídeo resumen, de estos que me gustan a mí, de algunos momentos del concierto. 

Y como no me parece que suene bien "Roland, I Feel You" en mi grabación (que no en directo, que estuvo espectacular) os dejo el vídeo de la canción, que ya Sergio colgara en el Facebook hace unas semanas. Es rarito, sí, pero original ("inspiración del director", según nos dijo el Konstantine Gropper cuando Sergio le preguntó tras el concierto), y homenaje a Roland Emmerich y Ennio Morricone. Y sí, ya lo sé, pesadita estoy con la canción, pero es que me encanta. Eindhoven, 13 de septiembre de 2012.


1 comentario:

  1. Gran noche, sí señor. Todo un lujo haber contado con la ayuda de Noe y Dani :D

    ResponderEliminar