6 de noviembre de 2011

Boeken Festijn, Festival del libro (o Festín como lo quieras interpretar)

Aún yendo en contra de la (corta) tradición de este blog, hoy voy a poner fotos de algo que ha pasado, precisamente, hoy. Pero es que ha sido una experiencia tan exagerada que, oye, la tengo que contar. Tampoco es nada del otro mundo, pero es que yo soy muy impresionable.

Sergio había visto en el periódico del domingo pasado que los días 3 al 6 de noviembre había feria del libro en Eindhoven, así que ya teníamos planes para hoy. Estando donde estamos y siendo la época que es una ya se imaginaba que sería bajo techo, pero la verdad es que las dimensiones del local y la cantidad de libros (y de miles de materiales para el scrapbook, jeje) que encontramos superaba todas las expectativas. Vean las fotos si no.

Nada más llegar, aún abrumados y sin saber por dónde empezar. Eindhoven, 6 de noviembre de 2011.
La zona amarilla era donde estaban las cajas. En la foto vemos la mayor parte de las mesas, pero faltan las dedicadas a materiales de papelería, donde me pasé 2 horas llenando el carro de monerías para el scrapbook. También en la primera planta había más libros, a ambos lados del edificio, y un bar... Eindhoven, 6 de noviembre de 2011.
Y menos mal que estaba casi todo en holandés (algunos en inglés), porque me hubiese dado mucha pena no haber podido revisarlo AL COMPLETO!!! Otro año será, cuando les pueda sacar más partido. Eindhoven, 6 de noviembre de 2011.
Para Jaime sí que compramos algo: dos libros infantiles del tipo “Tus primeras 1000 palabras en holandés”, pobre… Eindhoven, 6 de noviembre de 2011.

3 comentarios:

  1. ¡Ay, qué envidia! Ya sabes lo que me hubiera gustado estar allí... A ver si para cuando yo vaya organizan algo así.

    ResponderEliminar
  2. Chica, si llego a estar por allí, en holandés no me lleva nada pero en inglés seguro que habrían caido algunos.

    ResponderEliminar
  3. Creedme, Manolo, Jorge, os habríais vuelto majaras: dos hileras enteras de libros en inglés. Y lo peor de todo, a 3 o 4 pavos el libro.

    Si venís alguna vez tendréis que ir con la maleta de equipaje y la báscula manual que nos regalaste, Manué.

    ResponderEliminar