18 de mayo de 2011

Feria del Puerto de Santa María. 13 de mayo de 2011 (2 de 3)

El viernes no pensábamos ir con Jaime a la Feria para reservarnos para la noche pero como nos lo pidió de tan buenas maneras y tan claramente, no nos pudimos negar… Además, Merchi estrenaba vestido y había que lucirlo!! Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.
Y, de nuevo, la primera parada, en los Ponys. Esta vez con Papá. Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

La sonrisa de Jaime en esta foto es risa nerviosa. Nos montamos en la Noria y no os creáis que estaba muy convencido. Cuando llevábamos unas 5 vueltas empezó a pedir “Para ya!!!”. Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

Y Mamá intentando calmarlo y que disfrutara del viaje… ¡Se lo ha pasado tan bien en la Feria! Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

Bueno, y el padre y la tía también (que, como el sobrino, iba un poco acongojada)…  Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

Al bajar de la Noria, Jaime se quedó un rato mirándola como pensando “Es posible que mis padres me hayan subido ahí!?!?!?” Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

La moto de “Spiderman” no podía faltar, un día más. Qué cara de satisfacción!! Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

Jaime se fue con la abuela y sus padres y su tía, más tarde se nos unió Carlos (y aún más tarde recogimos a Manolo), nos quedamos en la Feria a cenar. Hacía frío pero, por las caras que tenemos en la foto, el rebujito ayudaba a sobrellevarlo, jeje. Puerto de Santa María, Feria. 13 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario