14 de abril de 2011

De vacaciones en Holanda - Días 2, 3 y 4. Eindhoven y Nijmegen

Desdel el tren, el párking de bicibletas de un instituto. Hay alguien en Holanda que no vaya en bici? 7 de abril de 2011. 
Los mostachones de Utrera versión NL... Estación de trenes de Eindhoven, 7 de abril de 2011. 
En la biblioteca de Eindhoven las bibliotecarias llevan uniforme… Eindhoven, 7 de abril de 2011. 
La tarde del jueves la pasamos en casa de la familia Van Dalen. En la foto, Sergio, Rob y Sebastian disfrutando de otro día estupendo de sol en la terracita… Schutsboom, 7 de abril de 2011.

Un sonriente Sergio de paseo turístico por Eindhoven. Al fondo, el Emmasingel (The Blob), un centro comercial… Eindhoven, 8 de abril de 2011.

El monumento que no puede faltar en Eindghoven: A Frits Philips, en pleno Markt. Eindhoven, 8 de abril de 2011.

Como muestra del buen tiempo que tuvimos, Sergio en mangas cortas en el Markt de Eindhoven. Al fondo, Frits Philips… Eindhoven, 8 de abril de 2011.

La Iglesia de Santa Catalina de Eindhoven, en la Catharinaplein, claro... Eindhoven, 8 de abril de 2011.

En la biblioteca de Eindhoven (también ocurría en la de Nijmegen), en la zona de música, hay un piano para que puedas practicar…en silencio… quizás con una de las cientos de partituras que tienen en préstamo. Había una habitación con una guitarra española, no sabemos cómo lo harán con el sonido allí. Eindhoven, 8 de abril de 2011.

Los viajeros esperando al tren en la estación de Eindhoven. 8 de abril de 2011.

Y haciendo un poco el ganso… es lo que tiene el cansancio. Huimos a Nijmegen para pasar la última noche en busca de mejor alojamiento y mejor combinación de trenes. Eindhoven, 8 de abril de 2011.

Y nos encontramos con el estupendo Bed&Breakfast Wilhelmina. Completamente recomendable (si vas sin niños, no están admitidos…). En la foto, Sergio asomado a la tarde de Nijmegen desde su fantástico balcón. Nijmegen, 8 de abril de 2011. 

Y para la cena, el Döner Nijmegen de la Molenstraat (frente al que pasaba, un viernes noche, una bicibleta cada doce segundos, jeje). Es que es llegar a Nijmegen y nos entran unas ganas de revivir cosas…  Nijmegen, 8 de abril de 2011. 

El humor holandés y nuestra cámara puesta a prueba. Nijmegen, 8 de abril de 2011.

Y, bueno, nos volvimos el sábado y desde el avión nos despedimos de las nubes holandesas hasta… quién sabe. Por el cielo holandés, 9 de abril de 2011.

La parejita dentro del avión… 9 de abril de 2011.

Yo fui echando fotos desde el avión sin saber por dónde iba, aunque me imagino que éstos serán los Pirineos… 9 de abril de 2011. 
Y en plan catetillo, una foto aérea de lo que suponemos es Foios, con Meliana y… yo qué sé, nos hizo ilusión, mira tú…Por el cielo valenciano, 9 de abril de 2011.

Aquí no cabe duda. Valencia desde el aire, 9 de abril de 2011. 

Y, al llegar al aeropuerto, allí estaba nuestro holandesito!!! Todo dispuesto él a cargar con nuestras maletas!!! Aeropuerto de Valencia, 9 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada