23 de enero de 2008


"I'm not good at future planning. I don't plan at all. I don't know what I'm doing tomorrow. I don't have a day planner and I don't have a diary. I completely live in the now, not in the past, not in the future".

3 comentarios:

  1. Una verdadera pena, de verdad de la buena. Y además, para darle otro giro al destino, ha dejado a la mitad la nueva película de Terry Gilliam. Este pobre es que está gafao... Si no os lo creéis, echadle un vistazo al documental sobre su fallido Quijote.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hijo, una pena... Además me siento tan egoísta pensando en todo lo que nos vamos a perder que hubiera podido haber hecho... Estoy muy triste, la verdad. Quizás consiga convencer a mi cabeza para inventarme el final de esta triste película e imaginarme que se ha retirado a disfrutar de su familia, yo qué sé...

    ResponderEliminar
  3. Vaya epitafio que te has marcao. Desde luego que en lo que se refiere a implicarse emocionalmente con la gente que a la que aprecias no hay quien te gane...

    Y lo peor de todo es que la lectura directa de la vida de este hombre es que tan peligroso es vivir haciendo planes de casa/coche/falimia/responsabilidades grandes como hacerlo al dia, sin un trozo de suelo firme sobre el que pisar.

    ResponderEliminar