19 de julio de 2006

La razón no defrauda ...


(En el pie de foto se lee: Aguirre denuncia que Zapatero da oxígeno a ETA)

... y las dos "modelos" de su portada no sé en qué estaban pensado cuando se prestaron para la foto. Espero que sea de archivo y tenga otra explicación. ¡Qué periódico tan cutre! Si es que hasta le han dejado a la foto, en su esquina superior izquierda, impresos los datos técnicos de la misma ...

Ya sé que hay otros periódicos que por una portada obligan a algunos personajes a hacer este tipo de chorradas, lo sé. Me refiero a los periódicos deportivos en los que te puedes encontrar a Raúl subido a un elefante, pero con lo serio que es el tema, ¡con lo afectada que estaba María San Gil ayer y antes de ayer presentando el famoso vídeo sobre Miguel Ángel Blanco! No lo entiendo... O sí, supongo que es que se cachondean del personal como quieren a la vez que nos van manipulando emocionalmente.

¿Lo del vídeo?, pues ni siquiera lo he visto. Con este calor que hace en Sevilla, sólo me faltaba que me revolvieran el estómago.

Creo que estoy en mitad de una crisis.

Padiesha

3 comentarios:

  1. La Razón + Esperanza Aguirre (La Espe para los amigos) = nada bueno.

    Un beso guapa, te dejo un link a mi blog: http://theprincessvalium.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...soy Mrs.Bing jejeje...por si no me reconocías

    ResponderEliminar
  3. Mis deducciones me decían que serías tú casi con seguridad... Oye, ¡¡¡qué blog más currao!!! me vas a tener que dar algunas clases para el mío que es como... ¿muy básico? :(
    Prometo dedicarle tiempo esta tarde y ¡mandar comentarios! Me encanta que la gente me mande comentarios y NADIE lo hace, ofúúúú! No valen comentarios verbales de "oye, muy bueno lo de tu blog". Si lo leen, comenten, pardiez!!!

    ResponderEliminar