27 de enero de 2006

Premios Godoy

Qué ganas tenía ya de escribir algo nuevo y quitar de la cabecera de la página la lamentable foto de la portada de La Razón. Así que hoy, por fin, y después de más de dos semanas de agobio opositor, vuelvo a escribir una líneas, aunque sólo sea para anunciar que ya tenemos palmarés de los Premios Godoy, premios al peor cine español del año.

La película ganadora ha sido "Hot Milk", de Ricardo Bofill. Película que no he visto aún y que imagino no veré en mi vida. Para consultar el palmarés: http://www.premiosgodoy.com/.


También se entregaron los Golden Globes (www.hfpa.org/) y aquí triunfó "Brokeback Mountain", cosa de la que me alegro bastante porque la película es realmetne deliciosa. Aunque todo hay que decirlo, no he visto todavía ni "Match Point", ni "Good Night and Good Luck", las otras favoritas de los susodichos premios y que a lo mejor también merecerían mis elogios. Por ahora me quedo con los vaqueros (de los que pongo una foto por si acaso me llevo tiempo sin escribir, para estar viendo algo agradable cada vez que entre en la página).

Y este fin de semana, los Goya. Y es que es el momento de ir al cine todas las semanas, de coger una libretita y apuntar las películas que nos quedarán por ver para luego seleccionar en el videoclub con un poco de criterio.

Padiesha

No hay comentarios:

Publicar un comentario