21 de diciembre de 2013

Comienzan las vacaciones de Navidad

Hoy era el día que teníamos previsto volar para España para las vacaciones de Navidad. Finalmente hemos decidido quedarnos. Pocos días de vacaciones, billetes muy caros, la familia que acaba de estar y que va a venir en breve... pa qué?!

Y por si acaso nos despistábamos y en algún momento nos entraba el sentimiento, Ives y Daniel han decidido pasar el día con nosotros y no dejarnos ni un minuto para pensar, jaja!!

Aquí los tres caballeros (o como dijo Jaime cuando llegó Ives: "de drie in de best team van de wereld!!" o más o menos) comiendo Rösti con huevo. Eindhoven. 21 de diciembre de 2013.

En un momento dado no sabía si temer más por Sergio y su portátil o por el árbol de Navidad. Eindhoven. 21 de diciembre de 2013.




Y después... DISCO EN EL CUARTO DE JAIME!!







9 de diciembre de 2013

TRADITION!!

La que el sábado se volvió a cumplir en El Puerto: en el puente de la Constitución se hacen los Pestiños en casa de los Izquierdo Florido.

Merchi, Manolo y Chari, literalmente con las manos en la masa. El Puerto de Santa María, 7 de diciembre de 2013.


Y yo me la volví a perder, un año más... Y ya van 7.

¡¡Al menos algunos volarán hacia Holanda el día 28 de diciembre!! 

5 de diciembre de 2013

Esta noche...

... LLEGA SINTERKLAAS!!!


Que esta mañana ya estuvo en el cole y pasó un rato con los peques cantando y bailando. Celebrando su cumple, vaya... 

Eindhoven, 5 de diciembre de 2013

3 de diciembre de 2013

Ingenieros ferroviarios

Las tardes son más largas (muuuucho más largas) y en la calle hace mucho frío (mucho, mucho), así que “binnen spelen”, a jugar dentro de casa. Y será por juguetes... Hoy tocaban las vía del tren. Ives y jaime, por una tarde, ingenieros ferroviarios. 

Eindhoven, 3 de diciembre de 2013.

Eindhoven, 3 de diciembre de 2013.

Y tan orgullosos quedaron de su trabajo que quisieron posar junto a su obra. Lo malo fue que la sesión de fotos fue tan auténtica que más que el resultado, había que disfrutar con el proceso. Estos niños están tan fotografiados...