¿Tres años y medio? Imagino que contabilizas los nueve meses que estuvo guardado a buen recaudo. Miedo me da pensar lo que medirá el sujeto cuando cumpla diez años. Pero eso es de familia. A este paso me voy a quedar corto con mis 194 cms. Sobrino, no crezcas tanto. Un beso del tito, chulo.
Uhmm, ese anónimo ya me resultaba a mí sospechoso... jeje... Ay, Lara, no os hacéis ni una idea de lo que nos acordamos de vosotras, y Jaime? bueno, como le diga "cómo se llama tu profe de la guarde? siempre me contesta, "Andrea" o "Lara" o Mayte"... Un besito nostálgico.
La verdad es que impresiona pensar que en tan sólo tres años y cuatro meses haya alcanzado la mitad de la altura que tendrá de adulto
ResponderEliminar(por cierto, no os fiéis de esa cara!!! vaya actorazo que está hecho)
Ein? A ver... descrifrando el intríngulis Sergio... ah, ok, ya lo pillo!!! :D
ResponderEliminarQue guapo está xfavor!!!!....
ResponderEliminarEsa cara es todo un poema,un bsazo,ns acordamos mucho d vsotros,xo sobre tdo d jaime,muakkkkk
Como q anonimo!!!!soy lara....jeje....
ResponderEliminar¿Tres años y medio? Imagino que contabilizas los nueve meses que estuvo guardado a buen recaudo. Miedo me da pensar lo que medirá el sujeto cuando cumpla diez años. Pero eso es de familia. A este paso me voy a quedar corto con mis 194 cms. Sobrino, no crezcas tanto. Un beso del tito, chulo.
ResponderEliminarUhmm, ese anónimo ya me resultaba a mí sospechoso... jeje... Ay, Lara, no os hacéis ni una idea de lo que nos acordamos de vosotras, y Jaime? bueno, como le diga "cómo se llama tu profe de la guarde? siempre me contesta, "Andrea" o "Lara" o Mayte"... Un besito nostálgico.
ResponderEliminar