"Mi padre tenía una cara que podía parar un reloj. No quiero dar a entender que fuese feo o algo así; era una frase que la CronoGuardia empleaba para describir a cualquiera que tuviese el poder de reducir el tiempo a un goteo ultra-lento. Papá había sido coronel en la CronoGuardia y había sido muy discreto con su trabajo. Tan discreto, de hecho, que no supimos que había empezado a actuar por su cuenta hasta que sus colegas de preservación del tiempo asaltaron nuestra casa sosteniendo una orden de Apresamiento y Erradicación sin fecha tanto en el futuro como en el pasado y exigiendo saber dónde y cúando estaba."
El caso Jane eyre, Jasper Fforde, 2001.
Ya sabes, a por los siguientes libros de la serie
ResponderEliminarDalo por hecho... A ver si los encuentro. De todos modos, el post es también para animar a otra gente a que se lo lea, ein?
ResponderEliminarCon esa presentación que haces del libro da por hecho que ya está en mi lista de libros por leer en el 2011
ResponderEliminarAl menos te vas a divertir...
ResponderEliminarCreo que después de leer "La Barraca" podría venirme mu bien para compensar...
ResponderEliminarSí, desde luego. Más o menos como hice yo... bueno, no, yo me leí el de Antonio Luque pa tirarme por la ventana ya...
ResponderEliminarPues yo ya tengo mis primeros libros para el año (en inglés, por supuesto). Que se prepare Dexter, que voy a por él.
ResponderEliminar