Ha vuelto el sol y el buen tiempo, parecía que no iba a ser posible, pero así ha sido. No sabemos cuánto durará, pero aquí está: sol durante todo el día, temperaturas de hasta 13 grados... ¡una locura!
Como muestra esta foto tomada hace unos minutos a mis dos rosales recién trasplantados y, al fondo, a mi dama de noche intentando volver a la vida y al jardín invitándonos a comer fuera por segundo día consecutivo desde.... ¡agosto!
Y todo esto teniendo en cuenta que hace tan sólo una semana teníamos un panorama nada halagüeño, con heladas y nevadas, pero...
La foto de la Nevada la echamos yendo hacia Ámsterdam el sábado pasado a vivir uno de los episodios más surrealistas de las últimas semanas.
De todos modos, no es que en Holanda funcionen mejor las cosas. Espero, a la tercera, poder convalidar mi permiso de conducir español para conseguir uno holandés: la primera vez no llevaba fotos y la segunda vez las fotos no eran del tamaño adecuado dentro de la extensa gama de tamaños de fotos para documentos oficiales que tienen por aquí... Lo volveremos a intentar.