13 de mayo de 2015

12 de mayo. Año 24.

Tarde de turismo en Vejer y cena de aniversario en El Jardín del Califa.

 
24 años ya, moreno. Te quiero.

1 de mayo de 2015

Recopilación

La cosa es que existen tantos sitios desde los que compartir fotos que el pobre blog termina sintiéndose desamparado. Y eso no puede ser.

En los últimos dìas he publicado algunas fotos por ahí que ahora pienso deberían haber sido primero entradas del blog... y luego todo lo demás.

Y no es la primera vez que pasa, no... Bueno. Igual un día de estos, en los que esté muuuy aburrida, voy haciendo más recopilaciones.


Almuerzo-merienda-cena en casa con los van de Schuur. Esta fue la mesa con los entrantes. Todo muy dispuesto. Luego fuimos improvisando... Eindhoven, 19 de abril de 2015.

Radiante día de primavera. Por fin!! Eindhoven, 21 de abril de 2015.

Las comidas en el Wildeman, que siempre son demasiado. Eindhoven, 25 de abril de 2015.


Y de repente Sergio decidió estrenar la paella que Merchi y Manolo le regalaron por su cumpleaños. Rebuscó por casa y encontró material suficiente para un arroz que quedó para chuparse los dedos. Eindhoven, 26 de abril de 2015.

Una de las tradiciones en vacaciones es ir a comer sushi. También cuando viene alguna visita predispuesta. Aunque para Jaime y para mí cualquier día sería estupendo. Eindhoven, 28 de abril de 2015.

En plena fiebre Pokémon (!!!) el centro de intercambios elegido fue la mesa del jardín. Grandes pactos se llevaron a cabo en esa mesa... o no?. Eindhoven, 30 de abril de 2015.