28 de agosto de 2014

Despedida

Ya se sabe que esta vida son dos días y uno está lloviendo. Hoy ha llovido por un amigo... Fue un placer conocerte, Luis.


26 de agosto de 2014

Ya queda menos




El día 4 de septiembre es la fecha oficial de salida a la venta de Los Sims 4 en Europa. 

Pero la pregunta que yo me hago es: ¿cuándo los tendré instalados en mi super-mega-nuevo-ordenador? (que casi se estrena con ellos...). Por ahora no tengo ni idea.

El juego va a salir en varias ediciones y yo, claro, quiero la versión coleccionista, faltaría más. Esta edición, entre otras cosas, trae un libro sobre los Sims y yo ese libro lo quiero... en Español, alstublieft!



Así que tenía que encargar el juego en España. Y la única tienda española que tenía la edición coleccionista y enviaba a Holanda a más o menos un precio razonable (18 leros de gastos de envío) era El Corte Inglés. Hasta ahí todo perfecto. Hice mi reserva y a esperar.

Pero ahora el corte inglés me manda un mensaje diciendo que va a haber un retraso, y me explica cuando les pregunto que “que qué, de qué, de retraso de qué!?!?” que “ha habido una rotura de Stock” (!?), pero que esperan recibir el producto en la primera semana de septiembre...

¿Un poco sobreactuados, quizás, los del Corte Inglés? ¿Realmente se va a retrasar el juego y luego más en el camino hasta Eindhoven? ¿O lo tendrán en la primera semana de septiembre como era de esperar...?

Lo llego a saber y pongo en marcha el plan "A", el que pensé de entrada: encargarle a Manolo que me comprara el juego y me lo enviase. Saldría más caro el envío y tardaría 3 o 4 días más que en paquetería urgente, aparte de embromar a Manolo una vez más, pero no andaríamos con tanta tontuna de incertidumbre...


¡¡Deseadme suerte!!


25 de agosto de 2014

Curso 2014-2015

Para los que vivimos en Eindhoven hoy ha comenzado el curso 2014-2015. Jaime ha vuelto al cole y yo a la biblioteca (Sergio ya acabó sus vacaciones el 13 de agosto, lo suyo es otra historia, pobre...).

Y de estreno: ¡camiseta, jersey, mochila, lunchbox y tenis nuevos! Iba con una pena... Eindhoven, 25 de agosto de 2014.

Y como siempre, los primeros días son complicados, más bien agotadores. Días en los que parece que todas las fuerzas que va una acumulando durante las vacaciones, con toda lentitud, se esfuman en la primera hora que pasas de pie colocando libros en las incómodas estanterías de esta biblioteca que no termina nunca de estar lista. 

Este es el panorama que me encontré junto a los Reizen boeken, los libros de viajes. Eindhoven, 25 de agosto de 2014.

Así que nada, de alguna manera había que compensar.


Gracias a Bélgica, a sus Carrefours, a las patas de cordero, a internet con sus miles de páginas de recetas y a nuestro horno por esta estupenda cena de principio de curso. Otra tradición que podríamos instaurar. Eindhoven, 25 de agosto de 2014.