22 de julio de 2012

Hace un año. Concierto de José James en Torrent

Poco antes de irnos de Valencia, aprovechando el calorcito del verano (de los de verdad, no como en otros países) nos fuimos en julio del año pasado a L’Auditori de Torrent para ver a José James en directo. Un conciertazo que creó afición (o la reforzó) entre los que fuimos, incluido Jaime. Torrent, 22 de julio de 2011.
Aparcamos cerca de L'Auditori, junto a un parque y, claro, Jaime aprovechó el momento. A propósito, esos pantalones ya le quedan como unos piratas, o casi. Torrent, 22 de julio de 2011.

Aquí mis chicos a la llegada a L'Auditori. Torrent, 22 de julio de 2011.

Dispuesto para disfrutar de buena música. El sitio era precioso, unos jardines espectaculares (lástima no haberlos visto de día) y el escenario frente a una explanada de césped con su terracita al fondo.. Torrent, 22 de julio de 2011.
Y comenzó el concierto!! Qué gustazo de voz... Torrent, 22 de julio de 2012.

José en pleno concierto. Para quienes no lo conozcan, les recomiendo encarecidamente que, al menos, escuchen alguna de las muchas canciones que entre Sergio y yo hemos colgado en blogs y Facebook. Torrent, 22 de julio de 2011.
La foto no está tomada en un momento por casualidad, Jaime estuvo muy atento durante todo el concierto. Torrent, 22 de julio de 2011.
Hombre, no es que se quedara en su silla quieto en todo momento, pero se portó genial. Torrent, 22 de julio de 2011.
Haciendo virguerías con la voz. Torrent, 22 de julio de 2011.

José Jame y Richard Spaven a la batería. Los músicos, en mi modesta opinión, también se salieron. Torrent, 22 de julio de 2011.


El último vídeo, para recrearse. Torrent, 22 de julio de 2011.

1 comentario:

  1. Mira que rajé de los pocos conciertos que hay en Valencia. Parece que lo hicieron a propósito para que nos fuésemos con buen sabor de boca.

    A todo esto, no sé si el problema es tuyo o mío, pero las fotos 6 y 7 no me cargan.

    ResponderEliminar