2 de febrero de 2012

De vuelta con Manolo

Para dar por cerrada la serie dedicada a las Navidades, no podía dejar de contar el viaje de vuelta y la fugaz visita de Manolo, que viajó con nosotros para pasar apenas 3 días en Eindhoven, pero muy bien aprovechaditos...  

Nos pegamos el madrugón de rigor y allá que nos fuimos los cuatro al aeropuerto de Sevilla. Hacía frío o calor? De todo un poco en la cola de Ryanair. Sevilla, 3 de enero de 2012. 

Y como las esperas siempre suelen ser aburridas e incómodas, pues a distraerse con cualquier tontería. Así se ve a la gente desde una de las salas de embarque del aeropuerto. Sevilla, 3 de enero de 2012. 

En el viaje de vuelta sí que conseguimos que Jaime durmiera. Y es que mamá no sólo tiene mejor almohada, también algo más de paciencia. Volando, entre Sevilla y Eindhoven, 3 de enero de 2012. 

En la foto una imagen de una de las pruebas de resistencia que le pusimos a Manolo en su visita: aguantar en la puerta de la nueva casa, con un viento frío que pelaba, una media hora cuidando de los sanitarios para el wc mientras Sergio y yo íbamos a por la llave de la casa al apartamento y a comprar unos bocadillos. La  otra gran pruebas no está documentada: pasar la tarde en un Ikea atestada el mismo día del viaje, teniendo, además, que hacerse cargo de Jaime. No es de extrañar que, justo antes del Ikea, se dejara el bolso olvidado en el ABN, ya estaba el pobre que no regía... Eindhoven, 4 de enero de 2012. 
Pero bueno, tantas desventuras tuvieron su recompensa y el jueves nos fuimos a comer sushi al Soho!!! En la foto, la carta donde vas seleccionando tus platos. El tercer "1" lo escribió Jaime!!! Eindhoven, 5 de enero de 2012. 
La mesa repleta de platos y los palillos dispuestos!!!! Eindhoven, 5 de enero de 2012. 
Y entre remesa y remesa de platos, Manolo contando algo interesante y Jaime sin perder detalle. Eindhoven, 5 de enero de 2012. 
Qué cara de interesado.... No para en todo el día, es un manojo de nervios, pero como le pongas por delante una buena historia, es una estatua. Eindhoven, 5 de enero de 2012. 
Y ooootro primer plano del niño... es que la madre está enamoraíta!!!! Eindhoven, 5 de enero de 2012. 
Aquí, la madre antes mencionada. Eindhoven, 5 de enero de 2012. 

Si vienes a visitarnos, te toca posar con Meneer Frits, qué menos!!! Eindhoven, 6 de enero de 2012. 
La noche antes de la partida Manolo se fue con Sergio y unos colegas de su trabajo a cenar, al cine y de cervecitas. Como el avión salía temprano al día siguiente, la despedida fue antes de esa salida. La foto no es muy buena pero es taaaan significativa... Todo el tiempo jugando con el tito Manolo, no lo va a echar de menos?!?!? Eindhoven, 6 de enero de 2012. 

1 comentario: