11 de enero de 2012

Navidades en el Puerto (2 de 6)

La segunda entrada dedicada a las vacaciones de Navidad 2011 es casi un monográfico de los dos peques, Laura y Jaime. El día 26 nos reunimos en casa de los abuelos para almorzar y celebrar el cumpleaños de la yaya, que había sido el día de Nochebuena. Llegaron de Sevilla Laura, Rosa y Jorge y de Castellar M. Jesús, Juani y Fernando. Y como el tiempo acompañó pasamos un buen rato de juego en el césped. Lástima que hizo mucho viento y no pudimos almorzar al solecito… 

Laura está para comérsela, aunque eso no es ninguna novedad, claro, siempre lo ha estado. La toalla del pirata dio mucho de sí. Tantos juguetes y al final se divierten con cualquier cosa… El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Ala, al césped, totá, ni frío ni humedad ni ná de ná, a divertirse!!!! El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.
Y tiene una sonrisa!! Y una risa contagiosa!! Y unos ojos!! A la tía se le cae la baba, no se nota, verdad? El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

El juego era arrancar césped y dárselo de comer a Luna, que intentaba protegerse entre las piernas de Fernando… El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Un momento de relax para recuperar fuerzas y seguir corriendo, saltando, gritando, castigando a los perros… El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

El pobre Suco está muy mayor y no quería saber nada ni de niños ni de jaleos. Pero claro, ellos insistían en saltar por encima suya. El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Y a falta de perros juguetones, bien vale una mamá/tía. En fin. El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Jaime intentando convencer al Suco para que se dejara hacer. El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Y a la hora de la comida, por qué parar de jugar? El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Aunque Jaime combinó mejor el momento almuerzo con el juego, es un pozo sin fondo… El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Y para que no se quedara nada en el plato, se agenció un tenedor para la carne y una cuchara para el arroz… Lo que se dice comer a dos manos, literalmente.  El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Y a los postres, tarta y velitas para la abuela. El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Y Sergio con cara de vacaciones de Navidad, jajaja...  El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

Para terminar, y antes del vídeo, otro primer plano de Laura, ea, porque ella lo vale!!! El Puerto de Santa María, 26 de diciembre de 2011.

2 comentarios:

  1. la tía tiene motivos par fardar de sobrina: que ricura de niña!!!! Sin desmerecer a "mi Jaime" que está para comérselo con dos cucharas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por los piropos. Pero más bichichos son, no paran!!! y cuando están juntos... en fin, qué te voy a contar que no sepas, jaja.

    ResponderEliminar