13 de agosto de 2011

Un poco más holandeses...

Ya con casa y todo, en la calle Hagekempweg Noord, en el mismo Eindhoven, a dos pasos del centro. Una monería de apartamento en una casa antigua reformada con mucho estilo y dividida en varias viviendas. Llena de detalles y acondicionada estupendamente para entrar a vivir.
  

Hace tan sólo dos horas que sus propietarios (una pareja joven encantadora) nos la han entregado (ellos van camino de Londres, qué casualidades tiene la vida) y ya la hemos aprovechado para tomar el almuerzo en el jardín, hasta que la lluvia nos lo ha permitido, y echar una cabezadita en el sofá del salón. Ahí van más fotos.

En espera de acercarnos al Albert Heijn en busca de provisiones, hemos recurrido a la ¨dieta holandesa¨ para no demorarnos en el almuerzo. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

Mientras preparo esta entrada, los dos bellos durmientes le hacen un primer test de calidad al sofá del salón. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

La distribución de la casa es estupenda. Esta habitación, con piano incluido, incluye una mesa de estudio y varias estanterías. En la foto, la entrada al salón a la izquierda y la cocina, abierta pero independiente, a la derecha. La puerta que se ve justo al lado de la cocina lleva a las habitaciones. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

Monísimo rincón del salón con una chimenea ciega. Tras la puerta corredera con vidrieras, la anterior habitación con su piano. La puerta que se ve al fondo lleva al aseo de cortesía. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

Otra vez el estudio/distribuidor con la puerta del hall a la izquierda y los grandes ventanales tan típicos de estas tierras. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

La cocina es muy amplia y muy luminoso. El ventanal nos enseña parte del estupendo jardín. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

Césped, cobertizo, muchas plantas y lo que no vemos en la foto, un rinconcito con mesita para pasar el tiempo al aire libre. Esperemos que el clima nos deje disfrutarlo un poco en estos meses, aunque sea un poquito… Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

La mesa exterior y la entrada al callejón por el que accederemos con las bicibletas. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

En la cocina hay sitio para todo, incluida una mesa de comedor y una enorme vitrina. Al fondo, el acceso al jardín. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

El aseo de cortesía, pequeñito, funcional (tiene lavabo!!) y lleno de detalles. Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

Me dejo alguna que otra foto de los dormitorios, pero no de lo más importante: el entorno del apartamento. Un precioso parque lleno de vegetación y diversión listo para ser explorado e invadido por Jaime!!! Los coches también forma parte del paisaje, lástima. Al menos no hay que pagar por aparcar, algo raro tan cerca del centro... Eindhoven, 13 de agosto de 2011.

3 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaaa que monooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, digo, digo, es precioso, nos entran unas ganas de quedarnos aquí a vivir permanentemente...

    ResponderEliminar
  3. Chula, pues sí que tiene buena pinta. Alguna pega tendrá, digo yo, algún vecino medio loco con síndrome de Diógenes, algún lupanar cercano con luces fluorescentes que no dejan dormir, alguna perrera con ladridos sin parar, yo que sé.

    ResponderEliminar