8 de junio de 2011

Caracoles, Sushi y Woody Allen

El sábado quedamos Jaime, Sergio y yo con Carmina que nos llevó al mercado a comprar caracoles para hacerlos en casa y a comer una tapita de los mismos al bar “Los caracoles”, claro… Después fuimos nosotros los que la llevamos a nuestro “Osaka III” a darnos el homenaje de sushi y demás comida japonesa. Como siempre no supimos poner el límite… Luego, por la noche, aprovechando su “soltería” de fin de semana, nos fuimos Carmina, Alicia y la que escribe al cine a ver “Midnight in Paris”. Un día muy completito, ea!!

Y aunque el día fue redondo no hay muchas fotos que demuestren lo bien que lo pasamos. En esta Carmina frente a los caracoles… Pero no probó ni uno, los detesta. Hay que agradecerle el esfuerzo que hizo para que los pudiéramos comer. Esto es una amiga!! Valencia, 4 de junio de 2011.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidao comentar que, manke el senior comedor de caracoles de dos anios o poco que nos acompaniaba ni las probase, las cabrillas estaban mu rica

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no las probó y estaban muy buenas pero ya sabes que lo mío son más los caracoles pequeños, no las cabrillas, será por eso que no me he acordado :)

    ResponderEliminar