25 de mayo de 2011

Aparte de la Feria del Puerto (semana del 7 al 15 de mayo de 2011)

En el viaje de ida, cerca de Córdoba, paramos para almorzar y estirar un poco las piernas. La intención era que Jaime se cansara y con la barriga llena, durmiera algo!!! En algún lugar de Andalucía, 7 de mayo de 2011.

Si ves el letrero de “Perruqueria” por Valencia, Cataluña o Baleares sabes que se trata de una peluquería. Si lo ves en Cádiz, sabes que hay mucha guasa detrás… Puerto de Santa María, 10 de mayo de 2011.


El martes nos fuimos a conocer a Lola., la peque de Loli y Raúl y echamos un muy buen rato en su casa charlando y contándonos batallitas de padres primerizos… Como tiene que ser, jeje. Puerto de Santa María, 10 de mayo de 2011.

Y el miércoles tiramos para Sevilla para ver a la familia sevillana. Nos pasamos por el antiguo curro de Sergio, echamos la tarde con la prima Laura y los titos, un rato con Carlos, M. José y Carla, su bebé, y, por la noche, Sergio cenó con Pablo, Carlos y Juanmi. Día completito, con tapita de caracoles incluida (sólo nos faltó ver a la Rubi y su Marta!!!). En la foto, “El monstruo de las tres cabezas”, es decir, Sergio cargado con Laura y Jaime (la expresión se la puso él mismo, ein?). Sevilla, 11 de mayo de 2011.

Aquí está, “El monstruo de las tres cabezas”, otra vez. Pero no son monísimos los primos lo agarraditos que iban!!! Sevilla, 11 de mayo de 2011.
El viernes tocaba ir a Ikea. En la foto, Jaime abrazando a un peluchito con forma de zorro que encontramos en la cafetería después de haber huido de él como si de un monstruo se tratara… Este niño es un cagoncete!!! Ikea Jerez, 13 de mayo de 2011.

El recorrido por la tienda era demasiado para Jaime así que ideamos esta forma tan original de transportarlo. No se quejaron los de Ikea porque no nos lleváramos el cojín, pero oye, no son ellos tan modernos… Ikea Jerez, 13 de mayo de 2011.
Volvimos agotados de Ikea y Jaime cayó frito en la siesta. Había que recuperar fuerzas para ir después un ratito a la Feria!!! El Puerto de Santa María, 13 de mayo de 2011.


Y la vuelta… No hicimos la primera parada hasta pasado Despeñaperros buscando parar en Almuradiel, con tan mala pata que había romería de San Isidro (ya nos lo había advertido Manolo) y no pudimos aparcar en la venta. Finalmente dimos con un pequeño pueblecito a pie de carretera con un parque muy mono donde paramos, comimos, Jaime jugó y correteó y seguimos camino… (el chiringuito que montamos y que se ve en la foto lo recogimos, conste). En algún lugar de Castilla la Mancha, 15 de mayo de 2011.

3 comentarios:

  1. Excelente cuaderno de bitacora :o)

    ResponderEliminar
  2. Dios!! como me gusta esa foto en la que Jaime abraza al peluche!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sergio!!! A ver si ahora que he cogido carrerilla y que se avecinan tantas novedades conseguimos mantener el ritmo!!!

    Lidia, está tremenda la foto, verdad? Con sus paletillas, jajajaja...

    Besos a ambos...

    ResponderEliminar