8 de marzo de 2011

Bilbao, marzo de 2011

Aquí una pequeña muestra de lo que han sido cuatro días estupendos en Bilbao. En espera de que Manolo nos mande las fotos que hicimos con su cámara, esto es lo mejor que dio de sí la nuestra...

Y sí, Bilbao nos ha encantado. Eskerrik asko.

Jaime y el Tito Manolo frente al Museo Guggenheim. 3 de marzo de 2011.
Puente de la Salve, Bilbao. 3 de marzo de 2011.
"El gran árbol y el ojo", Anish Kapoor, Museo Guggenheim, Bilbao
Tres de mis cuatro chicos paseando por Bilbao, frente al Museo Guggenheim. 3 de marzo de 2011

2 comentarios:

  1. Se ve que Jaime hace lo posible para estar a la altura. Quiero ver más fotossss! y quiero ver al cuarto chicoooo!
    Cómo está cundiendo el cochecito Sputnik (es que no me acuerdo ahora del nombre)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! Sputnik!!! Stokke!!! Anda, anda...

    Y lo de las fotos, pues hija, hasta que Manolo no me mande las que hicimos con su cámara... El cuarto chico estaba perfecto y se lo pasó en grande la noche en que salieron él, Manolo y Sergio... unos borrachuzos, lo que yo te diga, los tres!!!

    ResponderEliminar